Hola

Vuelta al foro

Topic publicado en el foro Conoce y Saluda a los nuevos miembros.

• Re : hola

hola, yo tambien soy nuevo y aun no se como resulta este sitio, pero lo que si se es que no encuentro manera de ponerle precio a mis obras... :(

No es autorizado precisar el precio de las obras si usted no dispone de una cuenta Artista +.

Si usted quiere vender, hay un abono (con todas las funcionalidades ilimitadas) que le permite vender sin comision. Este abono vale 30 euros los 6 meses.

Para mas informacion sobre nuestros servicios y las funcionalidades del sitio, puede ir a la pagina siguiente:
    http://es.upside-art.com/pages/10-unete-a-la-comunidad-upside-art

El equipo Upside Art

Hola a todos .Soy nueva en este sitio espero estar al tanto de todos los acontecimientos y bueno espero que tengamos suerte.

Un saludo a todos soy nuevo en upside-art. Espero crecer con todos ustedes con los intercambios que podamos llevar juntos. UN ABRAZO.

Un abrazo a todos, tengo problemas para comunicarme porque soy un burro en el manejo de la compu. Hojala' un dia pueda llegar a tener mas contacto,suerte para todos atte.-Oscar

Un gran saludo a todos los miembros de upside-art, soy artista plastico nuevo en esteo sitio web, y les deseo a todos mucha suerte, apróvecho de poner a disposición mi experiencia. Cualquier duda sobre pintura, oleo, aquarela, acrilico, guache, tempera, dibujo, lapis, tinta china, pastel, escultura, en fin cualquier manifestación artistica, sera un plazer poder contribuir para sacar alguna dudas.
    Un abrazo y mucha suerte a todos.

UN SALUDO FLOREAL. MUCHAS GRACIAS POR SU DISPOSICIÓN. IGUALMENTE PAR USTED DE MI PARTE. MUCHO PODREMOS COMPARTIR EN RELACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MI CORREO ES: alviarezrh@gmail.com

Saludos. Al parecer todos somos nuevos aquí.
    Pero me parese Super Chévere tener un sitio donde charlar con otros artistas, compartir ideas, técnicas, y ver sus obras.