Hola

Vuelta al foro

Topic publicado en el foro Conoce y Saluda a los nuevos miembros.

• Re : hola

hola, yo tambien soy nuevo y aun no se como resulta este sitio, pero lo que si se es que no encuentro manera de ponerle precio a mis obras... :(

No es autorizado precisar el precio de las obras si usted no dispone de una cuenta Artista +.

Si usted quiere vender, hay un abono (con todas las funcionalidades ilimitadas) que le permite vender sin comision. Este abono vale 30 euros los 6 meses.

Para mas informacion sobre nuestros servicios y las funcionalidades del sitio, puede ir a la pagina siguiente:
    http://es.upside-art.com/pages/10-unete-a-la-comunidad-upside-art

El equipo Upside Art

Hola a todos .Soy nueva en este sitio espero estar al tanto de todos los acontecimientos y bueno espero que tengamos suerte.

Un saludo a todos soy nuevo en upside-art. Espero crecer con todos ustedes con los intercambios que podamos llevar juntos. UN ABRAZO.

Un abrazo a todos, tengo problemas para comunicarme porque soy un burro en el manejo de la compu. Hojala' un dia pueda llegar a tener mas contacto,suerte para todos atte.-Oscar

Un gran saludo a todos los miembros de upside-art, soy artista plastico nuevo en esteo sitio web, y les deseo a todos mucha suerte, apróvecho de poner a disposición mi experiencia. Cualquier duda sobre pintura, oleo, aquarela, acrilico, guache, tempera, dibujo, lapis, tinta china, pastel, escultura, en fin cualquier manifestación artistica, sera un plazer poder contribuir para sacar alguna dudas.
    Un abrazo y mucha suerte a todos.

UN SALUDO FLOREAL. MUCHAS GRACIAS POR SU DISPOSICIÓN. IGUALMENTE PAR USTED DE MI PARTE. MUCHO PODREMOS COMPARTIR EN RELACIÓN AL MUNDO DEL ARTE. MI CORREO ES: alviarezrh@gmail.com

Saludos. Al parecer todos somos nuevos aquí.
    Pero me parese Super Chévere tener un sitio donde charlar con otros artistas, compartir ideas, técnicas, y ver sus obras.
    Soy Jomer Vivo en Colombia y en lo que les pueda colaborar estoy a su disposición.

Hola a todos los nuevos y no tan nuevos. Yo tengo acá como 2 meses. Alguno de ustedes ya han vendido alguna obra?

Hola,

Varios artistas han vendido obras ultimamente. El sitio esta lanzado solo hace algunos meses, y entonces, las visitas y el numero de potenciales compradores esta aumentando poco a poco.

Nuestro equipa trabaja para aumentar su visibilidad y sus ventas, en este sitio, en Google y en los redes sociales.

Varios mejoramientos van a aparecer en las proximas semanas, como concursos por ejemplo.

Buen dia a todos,

El equipo Upside Art

Hola hermandad del pincel,espatula, brocha etc etc , tengo mas o menos un mes de estar en la pagina y espero quedarme en ella por lo menos unos cien años solo hay que tener paciencia un abrazo de hermano a todos.

Cordial saludo desde Colombia a todos los artistas de UpsideArt. Estamos en contacto.

Hola Hermano de Colombia un saludo desde Honduras igualmente en contacto

hola yo tambien soy nueva en esto. Quisiera lanzar una pregunta a los que llevais mas tiempo. Vale la pena pagar para hacerte artista+?
    '

Bienvenida,espero que tengas suerte y ojala nos pongamos en contacto

• Re : Hola!

Muy buenos dias para todos (as) este espacio me parece que llegue a ser espectacular , como artistas queremos crecer en el buen sentido de la palabra y llegar a donde queremos llegar, si hay artistas inseguros en algunas cosas que no sepan y sea de mi conocimiento estaré dispuesto ha contribuir con mis colegas, gracias al equipo upside-art.

• Re : hola hermandad

Hay mucha positividad en las expresiones de todos entonces hay que pintar ya estoy concluyendo una obra para venta e indeteniblemente seguire pincel en mano solo asi se puede salir de atoyaderos economicos por diferentes causas. Un abrazo a todos y todas y bienvenidos al mejor sitio de exposiciones de arte Upside-art.

• Re : Ayuda

Hola, alguien sabe como ponerle foto a un grupo que realize ??? Gracias por sus respuestas

• Re : ayuda con los grupos

Hola,

Hemos visto que habia un bug para subir fotos en los grupos. Hemos solucionado el problema. Excúsenos por el inconveniente.

Si ve un bug, no vacile en enviarnos un email o discutir con nosotros directamente en el tchat en linea.

Buen dia a usteed,

El equipo Upside Art

• Re : ayuda con los grupos

Hola,

Hemos visto que habia un bug para subir fotos en los grupos. Hemos solucionado el problema. Excúsenos por el inconveniente.

Si ve un bug, no vacile en enviarnos un email o discutir con nosotros directamente en el tchat en linea.

Buen dia a usteed,

El equipo Upside Art

Usted debe conectarse o registrarse para enviar un mensaje.